ETIQUETAS

viernes, 7 de enero de 2011

DESPUES DE 6 AÑOS, CELINE DION NOS PRESENTA A SUS MELLLIZOS: "BEBE A" Y "BEBE B"

El milagro se ha producido. Después de seis años intentando volver a ser mamá de nuevo, Celine Dion presenta orgullosa a sus dos mellizos en la portada de su revista de cabecera: la edición canadiense de ‘¡Hola!’ La artista y su marido, que llevan juntos desde 1987 y tienen una diferencia de edad de 26 años, aseguran en la publicación que el camino para concebirlos ha sido largo y tortuoso.
Los bebés se llaman Nelson y Eddy aunque según declara Celine en casa los llaman “Bebé A” y “Bebé B”. Claro que también dice que no son idénticos. La elección de los nombres también tiene su propia historia. Nelson, según cuenta la propia Celine, se llama así por el mandatario sudafricano Nelson Mandela. “Fuimos a Sudáfrica con la última gira y conocerlo fue tan impactante que decidimos ponerle su nombre a nuestro hijo”. Por otra parte, el otro churumbel debe su nombre a Eddy Marnay, letrista que ha trabajado con Dion en sus álbumes en francés y que también ha colaborado con otras divas de la vieja escuela como Barbra Streisand y Edith Piaf.
Bebés de seis años
Éste es el segundo embarazo in vitro de la cantante de Titanic. “Estos niños tienen seis años de edad”, asegura orgullosa la cantante. “Lo intentamos en cinco ocasiones y en el sexto intento funcionó. Y hemos sido bendecidos por duplicado”, comenta orgullosa Dion. Según el testimonio de la cantante venían tres niños de camino pero uno de ellos no sobrevivió. “Los médicos me dijeron que si algo iba mal la naturalecza seguría su curso”, declara.
La oscarizada cantante y su marido y manager, Rene Angelil, se conocieron en 1980 cuando ella tenía 12 años y él 38 después de que la madre de ella le mandase una cinta con una canción. La relación comenzó en 1987 y se casaron en 1994 en la Basílica de Notre Dame de Montreal. En el año 2001 tuvieron a su primer hijo, Rene-Charles, que también fue concebido “in vitro”
Otras famosas con problemas para concebir
Celine no es la única celebrity que ha tenido que ayudarse de los avances de la ciencia para poder tener descendencia. Son muchas las famosas que, por problemas de fertilidad, ha tenido hijos a través de la fecundación ‘in vitro’. Marcia Cross también dio a luz gemelos después de una fertilización de estas características. “Es carísimo y necesitas muchos intentos”, aseguró la actriz. Courtney Cox y David Arquette también lucharon contra la infertilidad y tuvieron problemas con la in vitro. Finalmente tuvieron una niña monísima llamada Coco.
Y en España Jaqueline de la Vega consiguió quedarse embarazada de esta manera después de siete abortos. La modelo Paloma Lago y su ex marido, Javier Pareja Obregón, también tuvieron un bebé de esta forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario